Los presentes términos y condiciones forman parte del uso del sitio web www.christiangallery.com.mx

Al ingresar a http://www.christiangallery.com.mx/ (en adelante “sitio web”), el usuario está aceptando los términos y condiciones contenidos en el presente convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos. Para el caso de que el usuario no acepte estos términos y condiciones de uso, deberá de abstenerse de acceder, usar y ver el sitio web.

Christian Adonay Orozco Castro, en lo sucesivo el “Vendedor de Christian Gallery”, con domicilio en  Valle de Manzanares 1207, Col. Parque Manzanares, CP: 37510 León Gto, México, a través de su página de Internet denominada http://www.christiangallery.com.mx/ pone a disposición del Usuario un ambiente digital en el que oferta, con posibilidad de compra, ciertos bienes, consistentes principalmente en calzado y artículos de piel; debido al contenido, y la finalidad del sitio web, las personas que deseen adquirir un producto deberán suscribirse a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos detallados en el proceso.

El Vendedor de Christian Gallery otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible, de ver y usar el sitio web, conforme a los presentes Términos y Condiciones, con el fin de que el usuario conozca y adquiera, mediante la oferta de venta que se realiza en dicho sitio web, los productos ahí publicados. La forma de utilizar el sitio web, es personal e intransferible.

El Vendedor de Christian Gallery manifiesta que el producto publicado en la oferta de venta corresponde a la calidad, marca, especificaciones, talla y demás elementos que se mencionan en la propia oferta de venta.

Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor del Vendedor de Christian Gallery, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, de suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o negarle el acceso al sitio web al dicho usuario, así como cancelar su registro.

El Vendedor de Christian Gallery declara ser exclusiva propietaria, o licenciataria, de los bienes o productos, marcas y nombres comerciales, que se encuentren en las ofertas de venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual.

El Vendedor de Christian Gallery por sí, o en virtud de la celebración de algún contrato con terceros, ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del sitio web, mencionando de forma enunciativa, pero no limitativa, fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas y nombres comerciales. Advirtiendo que tales derechos están protegidos por leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial o de derechos de autor por lo que se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito del Vendedor de Christian Gallery.

El uso del sitio web, deberá hacerse por personas mayores de edad, no obstante, los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones aquí contenidas, sin perjuicio de la responsabilidad del usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.



Término de contrato

El Contrato termina en el momento que el Usuario recibe, el producto adquirido, de conformidad; o en su caso el reembolso del mismo por cualquiera de las causas adelante especificadas.

El Vendedor de Christian Gallery podrá Terminar anticipadamente el Contrato si:

El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.

El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento. El Vendedor de Christian Gallery podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

El Vendedor de Christian Gallery, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia indefinida.



Procedimiento de compra

Los productos están sujetos a disponibilidad en almacén.

Puedes realizar el pago de tus compras en el portal web www.christiangallery.com.mx seleccionando cualquiera de los 3 tipos de pago descritos a continuación:



Formas de pago



Transferencia bancaria 

Esta modalidad tiene un tiempo de validación que puede tomar de 2 a 3 días hábiles, y en cuanto sea verificado tu pago comenzaremos a procesar tu pedido para que sea enviado a la brevedad. Al seleccionar este método de pago, llegará a tu correo una notificación donde se te indicará el total del importe a pagar, así como los datos de la cuenta bancaria (Titular de la cuenta, Banco del Beneficiario y Cuenta CLABE Beneficiaria).



Deposito en efectivo en sucursal Banamex. 

También si así lo deseas, puedes hacer tu pago en efectivo en cualquier sucursal Banamex del país



PayPal (Tarjetas de crédito y débito). 

Puedes pagar desde el portal de PayPal; PayPal nos notificará mediante un e-mail cuando hayas realizado tu pago. A partir de la notificación, en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido



ECOMM de Banamex(Tarjetas de crédito y débito). 

Puedes pagar desde el portal con el módulo de pagos de Banamex sin necesidad de crear una cuenta; el banco nos notificará si el pago fue aceptado o rechazado, en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido. Para primeras compras con este método de pago se solicitará sin excepción el código de autorización del banco o la IFE y Tarjeta de Crédito/Débito del comprador.


Nota importante: Como medida de seguridad para ti y para el Vendedor de Christian Gallery, en los pagos con tarjeta de crédito o débito en PayU o Paypal y Banamex, en compras superiores a 3 artículos y/o Pagos realizados por Usuarios NO VERIFICADOS con 3D Secure, se te puede solicitar envíes escaneada una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y la tarjeta de crédito/débito que usaste para la compra, ambos documentos por los dos lados (en el frente, favor de cubrir los 8 números del medio y en la parte trasera, el código de seguridad de tu tarjeta). En caso de que no desees enviar la tarjeta con la que compraste, podrás mandar tu número de confirmación de la operación que te proporciona tu banco, o bien, el escaneo o fotografía de la carátula del último estado de cuenta vigente de la tarjeta con la que realizaste la compra.

Te brindamos un servicio de seguimiento para tus compras; una vez que te hayas registrado como cliente en nuestra página, puedes revisar el estatus de tu pedido desde tu “Historial de Pedidos”.


Facturación

Puedes solicitar tu factura desde el momento en que realizas tu primera compra; añadiendo tus datos fiscales en el campo Info para Entrega.

  • Nombre y apellido o nombre de la empresa en caso de ser persona moral.
  • Dirección, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia.
  • Código postal.
  • Ciudad, estado y país.
  • Teléfono
  • RFC


Una vez que se valide tu pago, registraremos tu solicitud de facturación para que te sea enviada de manera impresa junto con tu pedido y vía correo electrónico.

En caso de que no hayas registrado tus datos para facturar al momento de procesar y pagar tu compra, cuentas con 10 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido para solicitar la misma, además de que la solicitud deberá realizarse een el mes en que realizó la compra. Tu solicitud de facturación debe ser vía correo a tiendaenlinea@christiangallery.com.mx; deberás indicar los DATOS DE FACTURACIÓN CORRECTOS, que contengas los datos especificados en supralíneas.

Deberás también indicar tu Folio de Pedido y correo electrónico con el cual te registraste en Tienda en Línea. Te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas para que recibas en tu correo la factura correspondiente al pedido elaborado en Tienda en Línea. IMPORTANTE: La factura se emitirá y enviará de 24 a 72 horas a partir de la fecha en que se realiza la solicitud.



Políticas y condiciones generales de venta


Cambios

En caso de que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a tiendaenlinea@christiangallery.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste tu paquete. Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (modelo, color y talla).

El Vendedor de Christian Gallery te enviará una orden de aprobación.

Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio vía mensajería Estafeta al Vendedor de Christian Gallery y, el Vendedor de Christian Gallery se encargará de reenviarte el producto de cambio solicitado.

El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. En este caso, el Vendedor de Christian Gallery absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.

Si no has recibido la mercancía pasado el tiempo de entrega, podrás enviarnos un e-mail a tiendaenlinea@christiangallery.com.mx, o comunícate al teléfono: 4777719163.

IMPORTANTE: No aplican cambios en promociones y descuentos.

** CIUDADES FRONTERIZAS 
Para ciudades/municipios fronterizos(Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Nogales, Piedras Negras, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, entre otras), la empresa de paquetería te solicitará que el paquete cuente con un sello aduanal.
Dicho sello puede recabarse en la aduana de tu localidad(El trámite puede generar cobros que tendrán que ser cubiertos por el comprador).
Debes imprimir la factura y pegarla al exterior de la caja al llevarla a la empresa de paquetería.
La empresa de paquetería rechazará cualquier paquete que no cumpla con los requisitos mencionados.



Devoluciones

El Vendedor de Christian Gallery, está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.christiangallery.com.mx por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación. Ejemplo: Por el mal funcionamiento de un material (cierres…); por fallas en el adorno de producto terminado (diferentes tonos etc…); o, por algún daño que se le haya causada en el trayecto a su destino.

Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

Si el producto adquirido no te ajusta en la talla solicitada.

IMPORTANTE: No aplican devoluciones en promociones y descuentos.



¿Cómo hacer efectiva una devolución?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

  1. En el caso de mercancía con defecto o equivocada, se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.
  2. En la recepción de mercancía equivocada (o errónea) o dañada, se aplicará el cambio físico de la misma, sólo si ésta es reportada dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del mismo.
  3. Genera tu reporte enviando correo a tiendaenlinea@christiangallery.com.mx, donde describirás el motivo de la devolución, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla), de igual manera es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.
  4. Tu solicitud será revisada, y al clasificarse procedente se te enviará un número de confirmación de la devolución del producto vía correo, así como una guía pre-pagada de forma electrónica ya con los datos de envío.
  5. Al recibir la guía pre-pagada, deberás imprimir 2 copias de la guía electrónica, y entregar el producto especificado en oficinas de ESTAFETA, mismo que será sin ningún costo.
  6. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para notificar la entrega de tu nuevo producto.
  7. Las devoluciones no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales. En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
  8. Te solicitamos notifiques vía correo a tiendaenlinea@christiangallery.com.mx la paquetería y número de rastreo con el cual envías la devolución o comunicarte al 4777719163.

** CIUDADES FRONTERIZAS 
Para ciudades/municipios fronterizos(Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Nogales, Piedras Negras, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, entre otras), la empresa de paquetería te solicitará que el paquete cuente con un sello aduanal.
Dicho sello puede recabarse en la aduana de tu localidad(El trámite puede generar cobros que tendrán que ser cubiertos por el comprador).
Debes imprimir la factura y pegarla al exterior de la caja al llevarla a la empresa de paquetería.
La empresa de paquetería rechazará cualquier paquete que no cumpla con los requisitos mencionados.


Reembolsos

Solo en caso que el producto presente un defecto de fabricación o un error en el envío del mismo, será posible solicitar un cambio de producto cumpliendo de las siguientes condiciones:

En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 10 días naturales a partir de la entrega del producto.

En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes: 4777719163 o al correo tiendaenlinea@christiangallery.com.mx adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía pre-pagada por parte del Vendedor de Christian Gallery, para que presentes la guía y el artículo para reembolso en las en las oficinas de Estafeta. Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de Estafeta, dentro de los primeros 15 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.

Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

En un plazo de 5 a 7 días, el Vendedor de Christian Gallery reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.


Precios y formas de pago.

Los precios de los productos ofrecidos en nuestro sitio ya incluyen IVA y están expresados en Pesos Mexicanos.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso; tu Orden de Compra mantendrá el precio de cada producto al momento en que generaste y confirmaste tu compra.

Podrás realizar el pago de tus compras seleccionando cualquiera de los siguientes 3 tipos de pago: Pagos mediante PayPal, PayU y Transferencia o Depósito Bancario.

Para los pagos con transferencia bancaria, el sistema da como plazo máximo 2 días hábiles para que realices tu depósito o transferencia del monto acordado a pagar, en caso contrario, tu pedido será cancelado y el producto se pondrá a la venta nuevamente.

Como medida de seguridad para ti, en los pagos con tarjeta de crédito o débito y en compras de 3 ó más artículos, se te puede solicitar envíes escaneada una identificación oficial (IFE o Pasaporte) por los dos lados y la tarjeta de crédito/débito que usaste para la compra, ésta también por los dos lados (puedes cubrir los 8 números de en medio y el código de seguridad). En caso de que no desees enviar la tarjeta con la que compraste, podrás mandar tu número de confirmación de la operación que te proporciona tu banco, o bien, el escaneo o fotografía de la carátula del último estado de cuenta vigente de la tarjeta con la que realizaste la compra.


Cancelación de orden de compra

Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, ya que, de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.



Formas de envío

Envío con costo por Estafeta.



Información importante

Actualmente sólo es posible entregar pedidos a toda la República Mexicana.

El envío y la dirección de facturación deben ser idénticos y coincidir exactamente con tu nombre, dirección y código postal, tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, esto con el fin de procesar tu pedido, ya que esta información es utilizada como parte del proceso de validación para tu pago con tarjeta de crédito.