¿QUÉ TIPO DE PRODUCTO TIENE CHRISTIAN GALLERY?
Nuestros modelos van dirigidos a los hombres que aman la moda, y gustan de usar un calzado casual, sneakers y de vestir para toda ocasión pero con estilo y calidad. Siempre a la vanguardia en la moda y diseño.
¿QUE NIVEL DE CALIDAD TIENEN LOS PRODUCTOS?
Todos nuestros productos son 100% mexicanos, fabricados con materiales de la más alta calidad y cuidamos cada paso del proceso de manera minuciosa, lo que nos permite ofrecer productos con calidad de exportación.
¿DEBO REGISTRARME PARA COMPRAR?
Para realizar una compra es necesario registrarse, esto con la finalidad de darte un mejor servicio ya que en tu cuenta podrás dar seguimiento a tus pedidos y ver el status de tu envío.
¿DÓNDE ME REGISTRO?
Desde nuestra página principal http://www.christiangallery.com.mx/ da clic en la opción de INICIAR SESIÓN. Ingresa tu correo electrónico y da clic en CREAR UNA CUENTA y llena los datos para completar el formulario. Los campos marcados con (*) son requisito obligatorio. Recibirás un correo de confirmación en la cuenta que registraste.
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?
Ingresa a la sección de INICIAR SESIÓN y da clic en la opción de ¿Olvidó su Contraseña? ingresa tu correo electrónico y te llegará una nueva contraseña en tu correo.
¿A QUÉ ESTADOS O CIUDADES HACEN ENVÍOS?
Podemos hacer envíos a toda la República Mexicana bajo la cobertura y disponibilidad de ESTAFETA.
¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Por el momento no hacemos envíos fuera de México.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 4 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago. Todos los pedidos son enviados por ESTAFETA.
¿CUÁLESSON LAS OPCIONES DE PAGO?
Puedes seleccionar cualquiera de las siguientes formas de pago:
- Tarjetas de crédito o débito.
- Transferencia Bancaria.
- Deposito en ventanilla.
- PayPal (Tarjetas de Crédito y Débito incluyendo American Express).
¿ES POSIBLE REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Puedes realizar cambios o devoluciones por los siguientes motivos:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
- El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo, color o talla.
Por cualquiera de estos motivos tienes 15 días naturales para reportárnoslo y hacer tu devolución.
ME INTERESA VENDER SUS PRODUCTOS ¿QUÉ DEBO HACER?
Si te interesa vender nuestros productos, envíanos un mensaje en la sección de contacto o escríbenos a ventas@christiangallery.com.mx, uno de nuestros agentes te atenderá.
¿TIENEN SUCURSALES O TIENDAS FÍSICAS?
Nuestros productos están disponibles en diversos puntos de venta en la República Mexicana a través de distribuidores, por el momento no contamos con tiendas físicas oficiales únicamente nuestra tienda en línea.