Términos y Condiciones de Devoluciones
Tenemos a tu disposición el servicio de cambios en caso de presentarse cualquiera de las siguientes situaciones:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación. Por ejemplo: Debido al mal funcionamiento de un material (cierres, herrajes, agujetas, etc.); por fallas en producto terminado (diferente tono en el par, corte rasgado, suela dañada, etc.); o por algún daño que se le haya causado en el trayecto a su destino.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
- Si el producto adquirido no te ajusta en la talla solicitada; el artículo no debe haber sido usado o maltratado.
*Es importante que tengas presente que los cambios/devoluciones no son válidos en productos comprados con descuento o en promoción.
Procedimiento de Cambios/Devoluciones
Para otorgarte un mejor servicio, te indicamos los pasos a seguir para realizar cambios/devoluciones:
2. Envía tu reporte mediante correo a tiendaenlinea@christiangallery.com.mx, donde describas:
- Motivos de la devolución.
- Datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla/Cantidad).
- Importante: adjunta una fotografía que muestre el tipo de defecto por fabricación o detalle de la solicitud de cambio.
3. Tu solicitud será revisada, y al calificarse procedente, se te enviará un número de confirmación de la devolución del producto vía correo, así como una guía pre-pagada de forma electrónica ya con los datos de envío.
4. Al recibir la guía pre-pagada, debes imprimir 2 copias de este documento y entregar el producto especificado en la oficina de Estafeta más cercana. Este envío será sin costo alguno para ti.
5. Te solicitamos notifiques vía correo a tiendaenlinea@christiangallery.com.mx, una vez que hayas depositado tu paquete de devolución; estaremos al pendiente del arribo para iniciar el proceso de tu pedido de reposición.
6. Tan pronto recibamos el paquete con el producto de devolución, será revisado por parte de nuestro equipo de calidad; al confirmar que cumple los requisitos para cambio, nos comunicaremos inmediatamente vía correo y se te enviará un *CUPÓN con CÓDIGO ÚNICO, que podrás usar en tu pedido de cambio.
6.1.El cupón corresponde a la cantidad del producto devuelto.
6.2.El cupón es de uso exclusivo para tu cuenta registrada en Tienda en Línea www.christiangallery.com.mx
6.3.Tienes 30 días para utilizar tu CUPÓN de cambio a partir de la fecha en que lo recibas. Si deseas ampliar la vigencia, no dudes en comunicarte.
* Si tienes duda con el uso de tu cupón, por favor comunícate con nosotros *
** CIUDADES FRONTERIZAS
Para ciudades/municipios fronterizos(Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Nogales, Piedras Negras, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, entre otras), la empresa de paquetería te solicitará que el paquete cuente con un sello aduanal.
Dicho sello puede recabarse en la aduana de tu localidad(El trámite puede generar cobros que tendrán que ser cubiertos por el comprador).
Debes imprimir la factura y pegarla al exterior de la caja al llevarla a la empresa de paquetería.
La empresa de paquetería rechazará cualquier paquete que no cumpla con los requisitos mencionados.
Las devoluciones no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en el tiempo estipulado. En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición. En el caso de productos comprados con Descuento, Oferta, o cualquier tipo de rebaja, es posible realizar cambios previa revisión de cada caso, y el cliente deberá cubrir los costos de la paquetería de regreso y reposición.
NOTA
Los gastos de paquetería que se generen por cambio/devolución serán cubiertos por el Vendedor de Christian Gallery en una sola ocasión en compras realizadas con precio regular únicamente; a partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de paquetería correrán por tu cuenta.
El cliente podrá hacer un máximo de dos cambios por orden de compra dentro del plazo de los 15 días naturales otorgados a partir de la recepción del paquete. Después de solicitar el segundo cambio, ya no se podrán procesar las peticiones adicionales.